ACENDRADO

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Garantía Del Fabricante De Por Vida

Respaldamos nuestros productos y garantizamos que todos los artículos estarán libres de defectos de fabricación durante la vida útil de los productos. Si cree que su artículo tiene un defecto de fabricación, puede devolvérnoslo para que lo inspeccionemos. Si determinamos que su mercancía está dañada debido a un defecto de fabricación, repararemos la mercancía o, si lo consideramos apropiado, reemplazaremos el artículo. Si el artículo ya no está disponible, Acendrado puede, a su discreción, reemplazarlo por otro del mismo tipo o permitir un reembolso equivalente al precio de venta del artículo o componente original.

 

 

Si determinamos que el daño no es causado por un defecto de fabricación, le notificaremos y le informaremos si los servicios de reparación están disponibles con costo o de otra manera.

 

Tenga en cuenta que las ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía o las características naturales, o las inclusiones internas, visibles o no, en las piedras preciosas de colores son únicas e individuales para cada artículo. Estas características se consideran parte del carácter del artículo y no deben considerarse un defecto.

 

Servicios De Limpieza E Inspección De Cortesía En Anillos De Gemas

Recomendamos limpiar e inspeccionar su anillo de piedra preciosa cada seis meses o si sufre algún trauma potencial. Las inspecciones pueden ayudar a prevenir la pérdida de una piedra y prolongar la vida útil de sus joyas. Este servicio de limpieza e inspección es gratuito para los clientes de Acendrado en sus anillos de gemas de Acendrado. El cliente solo paga el envío. También se pueden hacer reparaciones en el montaje de su anillo en este momento a un costo.

 

Condiciones Y Exclusiones

La garantía del fabricante y los servicios complementarios anteriores están disponibles solo para la persona que compró el producto cubierto de Acendrado.

 

El mantenimiento, reparación, dimensionamiento u otro servicio realizado por alguien que no sea Acendrado anulará la garantía del fabricante.

 

Las joyas finas no son impermeables al uso, actividades o traumas normales. Esto es particularmente cierto en el caso de los anillos, ya que las manos se someten regularmente a un abuso considerable. No ofrecemos garantías por daños debidos al desgaste normal, pérdida del producto, pérdida de piedras o robo. Tampoco están cubiertos los daños o pérdidas que resulten de no obtener las reparaciones necesarias para mantener la integridad del producto.

 

Algunos ejemplos de problemas comunes de joyería que no se considerarían defectos de fabricación incluyen:

 

  1. Decoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, jacuzzis o baños.
  2. Las puntas y los metales preciosos, en general, se desgastan con el tiempo y pueden requerir trabajo de “reconstrucción” o restauración como uso normal.
  3. Dientes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda debido al desgaste normal u otros daños.
  4. Se ha perdido una piedra o se ha caído una piedra debido a astillas o roturas causadas por el desgaste normal u otros daños.

 

La validación de la garantía de por vida será válida solo si el comprador cumple la condición de hacer el mantenimiento puntual cada año de manera gratuita el servicio de reparación anual. En caso de que el cliente no efectúe de manera anual correspondiente al servicio de mantenimiento. La garantía se anulará de manera de solo disponer una garantía de un año.

Garantía del producto